Mesa de Partes Virtual - Tramite UNDC

Nuevo Documento
.
Formato único de trámite (FUT): Descargar
Para empezar un tramite en la UNDC y quienes no tengan un documento que anexar, se debe descargar, rellenar, firmar este FUT y adjuntar en el siguiente formulario para ser considerado un trámite válido.

NOTA: El horario de atención para la recepción de documentos enviados al sistema de mesa de partes virtual https://undc.edu.pe/mesadepartes/ y correo electrónico tramite@undc.edu.pe (excepcional), es de lunes a viernes a partir de 07:45 a.m. a 15:45 p.m.

Posterior al presente horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente, asimismo, aplicará para los días sábados, domingos y feriados.

Una vez recibida la documentación, se enviará vía correo electrónico un código web para que efectúe el seguimiento a través del módulo de consulta del Sistema de Trámite Documentario.

Para consultar el estado de su trámite ingresará el código web, asimismo, le brindamos el Directorio Institucional con la finalidad que se contacte con el área que corresponda según el seguimiento realizado, teniendo en cuenta el horario de atención.


.