logo

MESA DE PARTES VIRTUAL

TRAMITE@UNDC
Nuevo Documento

TRAMITE VIRTUAL

- Para empezar un trámite en la UNDC y quienes no tengan un documento que anexar, se debe descargar, rellenar y firmar el "Formato Único de Trámite" (Descargar FUT) y adjuntar en el siguiente formulario para ser considerado un trámite válido.

- Para los PEDIDOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, se debe descargar el "Formato de Solciitud de Acceso a la Información Pública" (Descargar Formato) y adjuntar en el siguiente formulario para ser considerado un trámite válido.

Disponible 24/7 a través de la Mesa de Partes Virtual para la presentación de documentos: https://tramite.undc.edu.pe/mesadepartes/

Recibirás un código de seguimiento por correo electrónico para consultar el estado de tu trámite.


TRAMITE PRESENCIAL

Acércate a la mesa de partes del local administrativo ubicado en en Jr. San Agustín 124 - San Vicente - Cañete y presenta los documentos.

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Recibirás un código de seguimiento por correo electrónico para consultar el estado de tu trámite.

Para consultar el estado de su trámite ingresará el código web. Además, puede revisar el Directorio Institucional para contactar con el área correspondiente según el seguimiento realizado.

.